Win propone un decálogo saludable en el Día Mundial Sin Alcohol

0
630

En el marco de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol, la empresa SIN ALCOHOL S.L. recoge un decálogo de razones para beber WIN, el vino sin alcohol. El vino sin alcohol mantiene todas las propiedades beneficiosas del vino original y, además, cuida la salud al tener menos calorías que cualquier bebida alcohólica. Es sano para toda la familia, una excelente alternativa para las mujeres embarazadas y la mejor compañía al volante.

La empresa Sin Alcohol S.L. ha realizado, con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol, un decálogo de razones para beber vino sin alcohol con la finalidad de concienciar a la población de los beneficios de este producto.

La información y la educación son las mejores vías para fomentar hábitos saludables en la población, y el vino sin alcohol, que se adapta a todos los gustos y a todo tipo de personas, resulta muy ventajoso. Sea por elección propia o a consecuencia de alguna situación de salud adecuada, elegir una copa de WIN es una excelente opción para maridar los platos en un restaurante, o en casa con la familia o los amigos, por 10 razones:

1.- Mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original. Los polifenoles, compuestos bioactivos que contiene el vino y también el vino sin alcohol, es uno de los mayores antioxidantes que podemos encontrar en nuestra dieta, aportando una cantidad hasta 10 veces mayor que la de los alimentos ricos en vitamina C, otra de las grandes sustancias antioxidantes.

La inclusión de polifenoles en la dieta ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y metabólicas como el sobrepeso y la obesidad. También reducen el riesgo de padecer diabetes y enfermedades de tipo neurodegenerativas. Otro beneficio que está comprobado es que una dieta rica en polifenoles disminuye el riesgo de padecer cáncer, y son también un potente antiinflamatorio natural.

2.- Menos calorías en tu dieta. WIN cuida la dieta al tener menos calorías que cualquier bebida alcohólica, una cerveza o un licor. Además, previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

3.- La mejor solución para las embarazadas. Consumir alcohol durante el embarazo puede incrementar el riesgo de aborto espontáneo y provocar problemas en el desarrollo físico y mental del bebé. De ahí que se recomiende no ingerir alcohol durante el periodo de gestación, esto permite la posibilidad de brindar con WIN.

4.- Excelente compañía al volante. Consumir grandes cantidades de alcohol puede causar graves alteraciones en nuestro organismo que pueden resultar muy peligrosas a la hora de mezclarlas con la conducción. Debemos evitar el consumo de alcohol si vamos a conducir.

5.-  Es sano para toda la familia, también para los niños. El vino sin alcohol gusta a los más pequeños de la casa porque tiene un sabor distinto al que están habituados, y a sus padres al ser bajo en calorías. De hecho, la obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves de este momento. Según los datos de la última Encuesta Nacional de Salud, dos de cada 10 niños españoles tienen exceso de peso y uno de cada 10 sufre obesidad.

6.-  Producto natural. WIN es una bebida refrescante y saludable, elaborada a base de un producto 100 % natural como es el vino.

7.- Introduce a los jóvenes en la cultura del vino. El vino sin alcohol permite a la juventud adentrarse de forma saludable en el universo y cultura apasionante de los vinos, descubriendo el importante legado histórico que esta bebida ha generado a lo largo de los siglos. Los jóvenes conocen y descubren, a través de WIN, la trascendencia cultural que el vino ha originado desde tiempos remotos.

8.- Antídoto contra el envejecimiento. El vino sin alcohol ayuda a prevenir el envejecimiento celular y el estrés oxidativo, incluido el de la piel.

9.- Idóneo para todas las culturas y religiones. Da igual qué religión se profese; cristiana, judía o musulmana. WIN es para todos los que quieren disfrutar de las propiedades del vino original, permita o no su religión el consumo de alcohol.

10.- Por solidaridad. Hace más de seis meses que WIN firmó un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer para donar 60 céntimos de euro por cada botella vendida de la edición especial de WIN.0 Blanco y Tinto a un proyecto de investigación impulsado por la AECC. Por ello, el consumo de este vino sin alcohol apoya la apuesta de WIN por la investigación como principal vía para erradicar esta terrible enfermedad.

Vino sin Alcohol, WIN

WIN se elabora a partir de vinos blancos o tintos, procedentes de uvas de las variedades Verdejo o Tempranillo de viñedos situados en dos de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda.

Mediante un innovador método realizado en la Planta de Deconstrucción Molecular ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid), se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino. Se trata de un proceso a través de un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios mediante el cual se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino y se extrae el alcohol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí