El V Tío Pepe Festival inicia su andadura

0
579

Tío Pepe Festival 2018 comienza a calentar motores con la venta de las entradas de las primeras actuaciones. Luz Casal (12 de agosto) y Sara Baras (14 de agosto) -con su nuevo espectáculo “Sombras”- son dos de las artistas que participarán en esta quinta edición que se celebrará del 10 al 18 de agosto. Un año más, las Bodegas González Byass de Jerez serán testigo de la cita cultural más importante del verano en España que, en su última edición, reunió a más de 6.000 personas.

Tío Pepe Festival contará, además, con experiencias exclusivas y sensoriales como las Cenas de las Estrellas, que reunirán a una selección de los mejores Chef Estrella Michelin del panorama nacional. También se podrán disfrutar de las Cenas del Festival que, maridadas con los mejores vinos de González Byass, se celebrarán en algunos de los rincones históricos de la Bodega, rodeados de botas centenarias o bajo techos emparrados. Y todo aderezado con actuaciones en directo en “The Village” del TPF Club, que pondrán el punto final a cada jornada de esta cita única. Como novedad en esta quinta edición hay que destacar la variada programación paralela al Festival, entre las que se encuentran catas y visitas especiales, así como un nuevo ciclo ligado a la moda, el diseño y la alta costura con talleres, clases magistrales y exposiciones.

A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia única. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- es donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la quinta edición se refuerza y consolida, pasando de cinco a ocho días de duración y ampliando las propuestas no artísticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí