Roberto Martini, nuevo Director Comercial y de Marketing de Pernod Ricard Bodegas

0
861

Roberto Martini asume la dirección Comercial y de Marketing de Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), en sustitución de Philippe Ortega, tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad dentro del Grupo. Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de marketing de la compañía para fortalecer su liderazgo en el mercado nacional, consolidando un ambicioso plan encaminado a la generación de valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët.

Martini, con una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Paulista (São Paulo, Brasil). Ocupó diferentes puestos a lo largo de su carrera hasta convertirse en Director Comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como Inbev, Unilever, PepsiCo y Visagis Foods and Expand Wine Group.

Es en 2006 cuando Roberto Martini se une al grupo Pernod Ricard donde, tras un exitoso y amplio recorrido, es nombrado Director Comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, Vicepresidente de Pernod Ricard México.

Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.

Sobre Pernod Ricard Bodegas

Pernod Ricard Bodegas, prestigioso elaborador de vinos españoles, goza de un gran reconocimiento a nivel mundial. Sus vinos se exportan a más de 60 países. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Su portafolio cuenta con marcas tan reconocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Tarsus, además de la distribución en España del champagne Perrier- Jouët, del cognac Martell, y de los vinos Jacob’s Creek (Australia), Brancott Estate (Nueva Zelanda), Graffigna (Argentina), y Concha y Toro (Chile).

Pernod Ricard Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo; y desde 2010 está integrada en Pernod Ricard Winemakers, la entidad especializada en la elaboración y distribución de vinos de calidad del Grupo Pernod Ricard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí