Se instaura la Ley Seca en la Isla de Tenerife y Bodegas Monje abre el primer speakeasy

0
1224

Tras la entrada en vigor de la Ley Seca en la Isla de Tenerife, se espera que proliferen los speakeasy, pequeños tugurios donde se vende de forma ilegal bebidas alcohólicas. Actualmente, estos pequeños bares y sus mafias, están siendo investigados por autoridades de la ley.

Según fuentes fidedignas de soplones convenientemente sobornados, el domingo 17 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Club del Vino de Bodegas Monje, se abrirá de forma clandestina un tugurio donde poder hacer acopio de una selección de los mejores vinos de la bodega, así como disfrutar de un auténtico espectáculo bajo la temática de la Ley Seca de EEUU en los años 20’s.

Así, la conocida bodega sauzalera, convierte su club gourmet, en un auténtico speakeasy (tugurio), un establecimiento que vendía de manera ilegal bebidas alcohólicas durante el periodo histórico de Estados Unidos de la prohibición, que tuvo lugar durante los años 1920 y 1932, periodo en el que la venta, elaboración de bebidas alcohólicas y su transporte eran ilegales.

El público asistente, disfrutará durante 3 horas aproximadamente, de los vinos y platos en el Club del Vino de Bodegas Monje, mientras vive el ambiente de un speakeasy con una «ilegal y divertida» obra teatral, después de realizar una visita guiada a las bodegas.

El espectáculo será a cargo de Jaster & Luis Creaciones y la cocina, del Chef del restaurante de la bodega, Moisés Rodríguez, quien ha ideado un menú especial para maridar a la perfección con los mejores vinos de la bodega.

Así, la elección para el Dragoblanco 2018, serán los aperitivos para untar y Ensalada de flores; para el Tinto Monje Tradicional 2017, Brocheta de pescado con papa de color y mojo azafrán; el Monje Listán Negro 2014, en compañía de Mini hamburguesa con guarnición; llegando al postre New York Cheesecake, con el Monje moscatel 2017.

Bodegas Monje, una vez más, aunando espectáculo, cultura, gastronomía y vinos, estrena este nuevo proyecto que se repetirá de forma continua cada quince días. Una apuesta por la innovación y la diferenciación de un mercado que cada vez, exige nuevas experiencias. Las próximas fechas serán el 1 y el 15 de diciembre.

Toda la información, pueden encontrarla en bodegasmonje.com
Redes sociales: https://www.facebook.com/BodegasMonje/
Contacto: Felipe Monje 922 585 027

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí