La D.O. Ribeiro brilló en el Salón de las Estrellas de Peñín

0
1007

El C.R.D.O. Ribeiro participó en la octava edición del Salón de las Estrellas de Peñín, que se celebró el pasado jueves, 28 de noviembre, en el Ático de Chamartín – Espacio MEEU de Madrid. Un  evento donde se reunieron los vinos españoles que destacan tanto por su alta calidad como por su precio.

La Denominación de Origen más antigua de Galicia contó con un espacio destacado dentro del evento, donde 19 bodegas presentaron sus vinos de manera agrupada. Un total de 70 vinos,  entre los que destacan los blancos, los más característicos de la zona, junto con tintos y tostados, vinos naturalmente dulces con una producción muy exclusiva y únicos es España.

Las bodegas del Ribeiro presentes en el evento fueron: Adega Deseu, Adega Dona Elisa, Adegas Celme, Antonio Montero, Bodega Alanís, Bodega Val do Deva, Bodegas GRM, Bodegas Val de Souto, Carlos Villanueva, Cuñas Davia, Julia Mar Bande Pivida, Lagar do Meréns, Nairoa, Pazo Lalón, Pazo Tizón, Priorato de Razamonde, Terra do Castelo, Vilerma y Viña Costeira.

El evento, en su ya octava edición, abrió sus puertas ininterrumpidamente de 12.00 a 20.00 horas y estuvo dirigido exclusivamente a profesionales del sector (distribuidores, restaurantes, tiendas especializadas, catadores, grandes superficies, sumilleres, hoteles), prensa y prescriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí