• La bodega de la Compañía de Vinos Vintae invierte cerca de medio millón de euros en la
primera fase de la campaña de ayuda a los bares tras el desconfinamiento.
• Miles de botellas gratis, regalos de producto o promociones y un vídeo con caras
conocidas de la música y la cultura son algunas de las acciones que se incluyen en la
campaña, un verdadero proyecto de ayuda para quienes han empezado a abrir las
puertas de sus locales.
“Nos has dado muy buenos momentos, ahora nos toca dártelos a ti” es el espíritu de la campaña de Hacienda López de Haro para ayudar a los bares en la complicada puesta en marcha que se avecina tras el confinamiento.
Con la etiqueta #Abiertopornarices, Hacienda López de Haro ha puesto en marcha una serie
de acciones para impulsar las aperturas de locales que llevan meses cerrados y tienen que volver a levantar sus verjas para incorporarse al nuevo día a día. Conscientes de que será un camino difícil para muchos, la bodega de la Compañía de Vinos Vintae pone a disposición de los bares que se adhieran a la campaña una serie de medidas que contribuyan a atraer de nuevo a los clientes y animen a tomarse un vino en sus barras o terrazas. La cuantía de la inversión en esta primera fase de la campaña es de medio millón de euros.
Las acciones de ayuda se complementan con un video destinado a viralizarse en redes sociales
que destila confianza en el futuro y añade un punto de optimismo, donde se muestra el apoyo de los clientes y amigos del vino, deseosos de volver ya a tomarse un vino en sus bares favoritos.
Con formato de vídeo musical, por la pantalla van desfilando trabajadores de Vintae y personajes conocidos, como el escritor riojano Andrés Pascual, autor de obras como El oso, el tigre y el dragón o El beso del ángel; la conocida como “violinista del confinamiento”, Aitana Rosón; el cantante Isaac Miguel; la rapera Princess Ramen y la charanga malagueña Sioké.
El video se puede ver aquí: https://vimeo.com/416614141
Las acciones con las que Hacienda López de Haro contribuirá a hacer más fácil la reapertura se
concretan en:
- Miles de botellas gratis
- Toallitas hidroalcohólicas para los clientes
- Impresión del menú de cada bar en manteles individuales
- Mediante la geolocalización, Hacienda López de Haro recomendará el bar a nuevos
clientes que no lo conozcan - La bodega se encargará de hacer campaña con personalidades e influencers para atraer
la atención del público - Descuentos, regalos y promociones que se alargarán durante un año
Los establecimientos que estén interesados en recibir apoyo, pueden hacerlo entrando en la
web https://abiertopornarices.com y rellenando una ficha con sus datos. En esa misma web
se podrán consultar los locales que ya están abiertos y forman parte de la plataforma.