Iberovinac estrena nueva web

0
654

El Salón del vino y la aceituna de Extremadura presenta su nueva página Web con un diseño completamente nuevo que provee de una experiencia más intuitiva y más efectiva al usuario

Virtual sí, pero más cercana que nunca también. Iberovinac suma a su reciente vídeo promocional -un carrusel de imagen, voz y sonido cargado de sensaciones y buenas vibraciones- su nueva Web, optimizada para todo tipo de dispositivos y donde la experiencia del usuario se sumerge en el mundo del vino, la aceituna y el aceite, con un sofisticado equilibrio entre el contenido y las imágenes. Una página operativa, sencilla; pensada para el propio expositor, para los visitantes y para los compradores tanto nacionales como internacionales, así como para la propia prensa.

Iberovinac da un paso más en la promoción de su nueva imagen. La Feria del vino y la aceituna de Extremadura tendrá lugar, este año, de manera online el 4 y 5 de noviembre, llegando a miles de visitantes y de manera más sostenible apostando por la calidad, la innovación y la internacionalización. Siguiendo estas máximas se ha creado, también, su nueva página web, optimizada para todo tipo de dispositivos y diseñada en dos idiomas -español e inglés– para facilitar la labor de los propios importadores, expositores, visitantes, compradores y medios de comunicación.

Una página donde podremos encontrar toda la información sobre la 19ª edición de la feria -patrocinada por Diputación de Badajoz y Cajalmendralejo-, además de material audiovisual, como imágenes y un vídeo de la feria y el territorio vinícola donde habitualmente tiene lugar. Entre sus secciones cabe destacar la ‘feria virtual’ donde se podrán conocer todas las pautas para acceder a la plataforma y su usabilidad, una herramienta útil para expositores y visitantes. En la sección de ‘expositores’ se podrá solicitar la reserva de espacio, con acceso directo a la feria e información sobre las condiciones de participación y breve descripción de los servicios de los que se dispondrá.  También los ‘visitantes’ tienen sección propia con un acceso al propio registro.

¿Qué vamos a hacer en la feria? En la pestaña de ‘programa’ podremos conocer toda la programación que se ha organizado y también la inscripción en las diferentes actividades. Este año Iberovinac viene cargado de sorpresas… Tal es así que será la única institución ferial del sector en España que apueste por un formato online durante este año 2020 con el compromiso de realizarla en sus instalaciones en Almendralejo en 2021.

Ya podemos navegar por la propia feria, por las últimas noticias, por ediciones anteriores, por sus imágenes… incluso antes del próximo 4 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí