Empiria Collection reutiliza el alcohol de la producción de vino para sus geles higienizantes

0
475

Tanto su línea de cuidado de manos como la gama de fragancias de hogar están compuestas por un 70% de alcohol vínico, resultante de la producción de los vinos D.O. Toro de Bodegas Valbusenda.

Imprescindibles desde el inicio de la pandemia, los geles hidroalcohólicos ejercen un papel antiséptico fundamental, aunque no exentos de efectos secundarios a nivel dermatológico. Sequedad, dermatitis, irritación… Su uso continuado puede provocar lesiones en la piel, debido a su alto contenido en alcohol.

Conscientes del problema, la empresa española Empiria Collection crea la solución y lanza su primera línea de hidrogeles, tan efectivos como cuidadosos con la dermis, gracias a agentes nutritivos como el aloe vera y la glicerina. Además de esta línea de cuidado, diseñan una línea de fragancias de hogar capaces de crear una atmósfera envolvente de bienestar que consiguen a través de la aromaterapia y los potentes mensajes que lanzan a través de sus etiquetas.

WINE COLLECTION: protección y cuidado

Empiria Collection nace desafiando el panorama actual ante la dificultad de encontrar en el mercado los que son los cuatro pilares fundamentales de la firma:

  1. Protección eficaz frente a la Covid-19.
  2. Cuidado de la piel
  3. Diseño
  4. Experiencia sensorial a través de los aromas.

La fórmula de sus 5 geles hidroalcohólicos está compuesta por un 70% de alcohol neutro de origen vínico derivado de la elaboración del vino de Bodegas Valbusenda, una de las bodegas más importantes de la D.O. Toro. Además, Empiria Collection ha querido homenajear al mundo del vino incluyendo en sus fórmulas extractos como la uva, la manzana, los frutos rojos, el coco o el regaliz que pretenden evocar una cata olfativa de vino.

Cabe destacar, además, sus propiedades hidratantes, higienizantes, nutritivas y calmantes, de tacto suave y rápida absorción, que huyen de las soluciones pegajosas tan desagradables e incómodas.

El resultado supera todas las expectativas con un producto de diseño, de cuidados aromas, fácil absorción, asequible, cómodo de llevar y disponible en varios tamaños.

Además, Empiria Collection dispone de una línea de Home Frangrances compuesta por 7 aguas frescas hidroalcohólicas en spray, obtenidas a partir de fragancias naturales procedentes de extractos botánicos.

MUJERES EMPRENDEDORAS en tiempos de crisis

Esta iniciativa es posible gracias a la unión de dos mujeres emprendedoras: Matilde García (Bióloga) y Rebeca Cáceres (Psicóloga) que juntas dan un paso más en sus carreras profesionales uniendo su experiencia en vino (Bodegas Valbusenda) y en emociones (Tribeca Psicología), respectivamente, para crear Empiria Collection. Un desafío empresarial y personal al que se enfrentan teniendo las ideas muy claras:  poner el foco en la faceta de cuidado frente a la Covid-19 y demostrar que, a pesar sensaciones positivas y reinventarse es posible.

DE VENTA EXCLUSIVA EN: www.empiriacollection.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí