Llega Martúe Evolution: un nuevo envase más práctico y sostenible

0
462
  • Con este nuevo formato el vino se mantiene en perfecto estado hasta cinco meses después de haber abierto el envase. ¡Se acabó rechazar el final de una botella!
  • Una práctica opción que permite combinar el consumo de blancos y tintos sin miedo a que el vino se oxide al tener varias botellas abiertas.
  • Hasta el 14 de marzo, con un descuento especial del 20% y sin gastos de envío en la web www.martue.com

Bodegas Martúe lanza Martúe Evolution, un nuevo formato para sus vinos de siempre. Un envase elegante y ligero con una capacidad de 3 litros, mucho más práctico, manejable y sostenible que su equivalente a 4 botellas de 750 ml.

La fabricación de este envase y su forma de llenado consiguen que el vino mantenga todas sus cualidades durante el tiempo de consumo, dejándolo libre de oxidaciones hasta 5 meses. Según el enólogo de Martúe, Ignacio de Miguel, es “la opción perfecta para poder alternar un vino tinto y un blanco sin miedo a estropear la botella por tomar solo una copa”. Además, permite un uso más sencillo ya que ¡no necesita sacacorchos! 

Por otro lado, este formato reduce el uso del vidrio y es más ligero de transportar, por lo que es más sostenible y más responsable con el medio ambiente.

El carácter Martúe de siempre, en un nuevo formato con dos presentaciones: Martúe Evolution 2019 y Martúe Blanco Evolution.

La exquisita cosecha de 2019 presente en Martúe Evolution 2019, una añada excelente, procedente de uvas sanas, bien maduras y equilibradas. Elaborado exclusivamente con uvas de sus viñedos, vendimiadas de noche buscando las temperaturas más bajas y elaborado con largas maceraciones buscando sacar a las uvas toda la esencia del Campo de La Guardia.

Martúe Evolution 2019 es una equilibrada combinación de tempranillo (50%), y de Merlot y Cabernet Sauvignon a partes iguales. Un envase que contiene la alegría de la mejor de las uvas españolas, la elegancia del Merlot y la estructura y poder de envejecimiento del Cabernet. El mejor acompañante para disfrutar en cualquier momento de un gran vino.

Martúe Blanco Evolution, el verdejo de siempre, se estrena con la cosecha 2020, un año lluvioso, que trajo una abundante cosecha, sana, con completa maduración y excelente calidad. Un nuevo formato para degustar en cualquier momento este vino fresco, frutal, untuoso en boca y de largo recuerdo.

Siempre en evolución

Hace 20 años Martúe revolucionó el mercado haciendo el primer gran vino de guarda a un precio moderado. Hace 10 años puso los vinos segovianos de Rueda en el mapa de los mejores blancos de España. Hoy vuelve a hacerlo con el envase más cómodo y práctico para que no falte una copa de vino en casa, y con la calidad y personalidad Martúe.

Sobre la Familia Martúe

Martúe es una bodega familiar que nace en La Guardia de Toledo y cuya primera cosecha se etiqueta con el nombre Martúe 2001. En el año 2009, Martúe obtiene la calificación de Pago Campo de La Guardia, una de las 19 fincas que hay en España con esta prestigiosa calificación. Su llegada a Blanco Nieva (mítica bodega segoviana) supuso un impulso para estos vinos blancos de Denominación de Origen Rueda, manteniendo la filosofía Martúe: pequeñas producciones de vinos de máxima calidad al mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí