Bodegas Príncipe de Viana consigue tres medallas de oro en Berliner Wein Trophy

0
78
  • Príncipe de Viana 1423 reserva 2016, Edición Rosa 2020 y Chardonnay 2020 son premiados con medalla de oro en Berliner Wein Trophy 2021

Tres vinos de Bodegas Príncipe de Viana han conseguido medalla de oro en la última edición de Berliner Wein Trophy. El concurso de vinos más grande del mundo que
se celebra en Alemania, cuyo patrocinio corre a cargo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Con esta medalla de oro, Príncipe de Viana Edición Rosa 2020 sigue sumando galardones a los excelentes premios otorgados por expertos como en el Concurso CIVAS de oro, seleccionado entre los Tres Mejores Rosados de España, 91 puntos en Guía Peñín, medalla de oro en Mundus Vini, es la primera vez que Príncipe de Viana Chardonnay medallas en Global Rosé Masters o Wine & Spirits Competition. Este vino de color rosa satén, responde a las demandas de los amantes de los vinos rosados que quieren máxima frescura.

La joya de la corona de Príncipe de Viana, el reserva 1423 es otro de los galardonados con medalla de oro. Si el contenido es el puro carácter de la tierra, Príncipe de Viana 1423 Reserva hace referencia a la esencia de Navarra donde nace y crece. Un vino pensado para marcar la diferencia que ya destaca, desde hace años, entre los profesionales a nivel internacional. 

Príncipe de Viana Chardonnay 2020 recibe otra medalla de oro, uno de esos vinos en los que la sencillez y una cuidada elaboración son la clave de su elegancia. No es la primera vez que Príncipe de Viana Chardonnay es premiado, este oro se suma a 91 puntos recibidos por CIVAS (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España), a otra medalla de oro en la edición anterior de Berliner Wein Trophy o a los 90 puntos de Guía Peñín.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí