La organización de la Feria Do Viño Do Ribeiro presenta el cartel del evento

0
391
  • Tendrá lugar del 28 al 30 de mayo, con un formato combinado presencial y virtual.

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro (C.R.D.O. Ribeiro y Ayuntamiento de Ribadavia) ha presentado esta mañana en el salón de plenos del Concello de Ribadavia el cartel que anunciará la 58ª edición, que este año se celebrará el último fin de semana del mes de mayo, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021, en formato “combinado” entre actividades presenciales y virtuales.

El cartel ha sido creado por la artista gráfica Ari Quintas Núñez, formada en la escuela de Artes Aplicadas y diseño “Antonio Failde” de Ourense. En relación al cartel ha comentado que “la imagen alude al vínculo con la tierra que ahora más que nunca reclama atención y respeto. El cariño, la fusión entre la naturaleza y las y los que la trabajan. Es un abrazo a las viñas en agradecimiento por su generosidad. Esa es la idea principal que quiero transmitir con esta composición».

En el evento estuvieron presentes, además de la diseñadora Ari Quintas, el presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares, la alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez y la teniente de alcaldesa, Paula Rodríguez.

Sobre Ari Quintas

Natural de O Carballiño. Se formó en diseño gráfico en la escuela de Artes Aplicadas y diseño “Antonio Failde” de Ourense. Actualmente trabaja como freelance. Diseñó los carteles de las XOCIVIGA (Xornadas de Cine e Vídeo de Galicia) desde 1997 hasta 2001. Diseña la cartelería de la feria de artesanía Pepa Loba. También ha creado el cartel de la Fiesta del Pulpo de O Carballiño en 2018, 2019 y 2020. Por último resaltar que colabora con la cartelería de los colectivos por el estudio y reutilización artística de los vertidos plásticos de la costa, «Mar de Fábula» y  «RetoqueRetro» de A Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí