La Asociación de Enoturismo de Georgia y la Universidad Internacional del Cáucaso, han formalizado su adhesión a la Organización Mundial del EnoTurismo

0
449

Con muchos siglos de experiencia en el campo de la vinificación, Georgia se plantea el enoturismo como fuente de dinamización.

Para avanzar y entrar en una etapa de gestión y desarrollo, la Asociación de EnoTurismo de Georgia (Geta) y su asociada la Universidad Internacional del Cáucaso (CIU), han formalizado su adhesión a la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET).


«Trabajar junto con OMET es una gran oportunidad para promover el desarrollo del enoturismo en Georgia, contribuir activamente al éxito de las bodegas familiares y sus productos, aumentar las actividades educativas y, lo más importante, para llevar el nombre de Georgia como uno de los mejores destinos para el enoturismo en el ámbito
internacional», dice su fundadora y miembro de la Junta Directiva de Geta, Kety Gorgiladze.


El 5 de agosto, el Rector de CIU, Kakhaber Shengelia, y la fundadora de Geta, Keti Gorgiladze, mantuvieron una reunión con el Presidente de OMET, José Antonio Vidal, y el Senior Advisor, Carlos Vogeler, en la que se plantearon varias formas y líneas de cooperación de los nuevos miembros con OMET y OMET Academy. Geta y OMET agradecen su colaboración al Embajador de Georgia en España, Excmo. Sr. Ilia Giorgadze, así como al escritor y editor gastronómico Federico Oldenburg, como mediador en la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí