«No te dejes el vino», una invitación de la Ruta del Vino Somontano para llevarse el vino a casa

0
347

Un original spot, el vino y sesenta establecimientos de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca son los ejes centrales de esta nueva campaña de la Ruta del Vino en la que también colabora TuHuesca

La Ruta del Vino Somontano emprende la campaña “No te dejes el vino” que ha presentado en el Centro de Congresos de Barbastro acompañada de las dos entidades que colaboran en su desarrollo: la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y TuHuesca.

En la presentación de esta nueva acción de la Ruta del Vino Somontano, el presidente de la Ruta del Vino Somontano, Fernando Torres, ha destacado las acciones que la entidad ha desarrollado durante 2021 y ha puesto en valor las próximas acciones de la Ruta, como el Bus del Vino Somontano o CatandoSomontano.

Por su parte, la gerente de la Ruta del Vino Somontano, Clara Bosch, ha presentado la nueva campaña “No te dejes el vino” que permitirá a los clientes de los restaurantes llevarse la botella de vino, que no se acaben durante la velada y se aplicará en sesenta establecimientos de la provincia de Huesca adheridos a la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca. Todos los establecimientos participantes en la campaña pueden consultarse en la página web de la Ruta del Vino Somontano, concretamente en el enlace https://rutadelvinosomontano.com/notedejeselvino/

Esta campaña pretende romper la barrera que supone en muchas ocasiones, para el cliente, llevarse el vino del restaurante, por no atreverse a pedirlo, o porque el restaurante no le ofrece la posibilidad de hacerlo. La campaña está dirigida a las personas que no saben si pedir la segunda botella, porque quizá no se terminen el vino, a los que van con un acompañante que no bebe vino, a los que les apetece probar algo nuevo, o preferirían una botella de un vino concreto, pero saben que no va a consumirla entera. La Ruta del Vino Somontano ha creado unas bolsas de papel, que ha repartido en los sesenta restaurantes colaboradores, para que se ofrezca la posibilidad al cliente de no dejarse el vino, llevándose la botella en esa bolsa.

Esta nueva acción de la Ruta del Vino se difunde a través un spot protagonizado por el actor Rafa Maza transformado en su personaje Fabiolo que recorre los establecimientos y territorio de este club de producto. El spot está disponible en los perfiles de redes sociales y canal de YouTuBe de la Ruta del Vino Somontano, y también lo compartirán las entidades colaboradoras y los restaurantes participantes en la campaña a través de sus canales online.

En la presentación han intervenido también Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, y Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, representando a las dos entidades que han permitido que esta acción se aplique no solo en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano sino en toda la provincia de Huesca.

El Presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca, Carmelo Bosque, ha valorado muy positivamente esta nueva acción, que permite disfrutar del vino D.O. Somontano durante más tiempo y ha destacado que es una “magnífica manera de crear sinergias entre las tres entidades que han promovido esta campaña  y conseguir mirar más allá”.

Por su parte, Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, ha destacado “la originalidad de la campaña y su impacto turístico” ya que el spot que promociona esta nueva acción de la Ruta del Vino Somontano, combina vino y turismo para que el visitante pueda disfrutar de una experiencia completa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí