La Feira do Viño DO Ribeiro da a conocer su cartel

0
312

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro (Ayuntamiento de Ribadavia y C.R.D.O. Ribeiro) ha presentado el cartel de la edición número 59, que tendrá como fecha de celebración del evento los días 29 y 30 de abril y el día 1 de mayo de 2022, en las que volverá a su formato de siempre en el recinto de la Alameda de Ribadavia.

El cartel está diseñado por A&B Comunicación, estudio que lleva casi una década trabajando desde Ribadavia y que está formado por Ainhoa Viñuela Don y Blanca Selas Chao.

Ainhoa es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y es Técnica Superior en Realización de Audiovisuales, mientras que Blanca es Licenciada en Comunicación Audiovisual y es Técnica Superior en Imagen. A lo largo de su carrera profesional destacan, entre muchas otras cosas, numerosos carteles para la MIT Ribadavia, festivales musicales y culturales, y su especialidad es el campo audiovisual, donde atesoran una amplia experiencia en proyectos fotográficos y audiovisuales.

En referencia a la idea del cartel, sus autoras comentan que “es una propuesta muy colorista y vitalista en la que, a través de la técnica del caleidoscopio, descomponemos uvas, viñas, hojas y mismo el patrimonio para hacer una amalgama que aglutine aquellos aspectos que hacen que O Ribeiro sea una comarca única, centrándonos en la importancia y protagonismo de sus vinos”.

Participaron en el acto de presentación:

  • Noelia Rodríguez Travieso – Alcaldesa del Ayuntamiento de Ribadavia
  • Juan M. Casares Gándara – Presidente del Consejo Regulador de la D. O. Ribeiro
  • Paula Rodríguez Domínguez – Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadavia
  • Brais Fidalgo Martínez – Portavoz del Ayuntamiento de Ribadavia
  • Ainhoa Viñuela Don – A&B Comunicación (Autora del cartel)
  • Blanca Selas Chao – A&B Comunicación (Autora del cartel)

En los próximos días se darán a conocer la programación de actividades y el listado de bodegas y colleiteiros participantes.

Se puede seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en la web www.feiravinoribeiro.com y en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí