Viña Esmeralda, el nuevo rosado de Bodegas Torres

0
1032

Viña Esmeralda Rosé, amparado bajo la DO Catalunya, se estrena con la añada 2015 y una producción limitada, dirigida especialmente a la restauración nacional e internacional. Este vino, de delicado color rosa pálido hace gala de la feminidad y elegancia propias de la marca, que con su nombre evoca el color del mar, y le añade un toque de sofisticación y sensualidad para dotar de glamour esos momentos compartidos. Es un vino fresco, ligero y agradable, con la intensidad aromática que le aporta la garnacha con la que se elabora.

La crianza sobre lías durante cuatro meses le da redondez y volumen en boca, convirtiéndolo en un vino seductor, idóneo para tomar acompañado. Servido bien fresco, marida especialmente bien con ensalada caprese, pescado ahumado, carpaccio de carne, comida asiática o queso de cabra.

Su esbelta botella y su elegante etiqueta también en rosa pálido, completan el producto. La botella, además, es más ligera de lo habitual lo que facilita su transporte y permite reducir las emisiones de CO2 que se generan durante el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí