El vino Homenaje, de Bodegas Marco Real, luce moda con la etiqueta de Elena Rial

0
664

Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, se une por octavo año consecutivo a la ganadora de la pasarela de los jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent – Madrid Fashion Week para crear la imagen de su vino más joven, HOMENAJE. Este año la diseñadora gallega, Elena Rial, ha sido la encargada de vestir la nueva añada de los vinos Homenaje.

Elena Rial ha ganado este año el prestigioso premio Fashion Talent – Madrid Fashion Week a la mejor colección de la pasarela Madrid Fashion Week, un reconocimiento que avala su estilo único en la presentación de su colección inspirada en las jóvenes amish, “Rumspringa”. Esta palabra, de origen alemán, hace referencia al momento en que los adolescentes Amish pueden salir y explorar la ciudad.

Para Elena Rial formar parte de esta unión de moda y vino ha sido “una gran idea desde el momento que conocí la propuesta y vi las etiquetas que ya se habían diseñado. Es muy interesante adaptar el lenguaje propio de la colección a otros objetos e ideas”.  Las flores, elemento muy presente en su colección, le han inspirado para crear una etiqueta elegante, sencilla y con detalles muy precisos de cada flor.

HOMENAJE Rosado 2016, elaborado con una selección de variedades con predominio de la Garnacha, es brillante y de color rosado con notas violáceas. Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa, cereza. En boca es equilibrado, goloso y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.

HOMENAJE Blanco 2016 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel. De color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante. Intenso y complejo en aromas, con fruta tropical, fruta blanca y matices a hierba que le dan un toque refrescante. En boca, es suave, redondo y armonioso.

Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí