Win y ASPAYM lanzan una campaña de prevención sobre los accidentes de tráfico

0
671

“Conduce como si te fuera la vida en ello”, “Viaja, vive, vuelve” y “No corras, no bebas, no cambies de ruedas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los collarines de las botellas de WIN Tinto Crianza, WIN Blanco Espumoso y WIN Blanco Verdejo, que llevarán también el sello Sabor Social de Tierra de Sabor, gracias al acuerdo que la empresa SIN ALCOHOL SL ha establecido con ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas). El objetivo es la difusión de mensajes de prevención y concienciación sobre accidentes de tráfico. Para ello se pondrá en marcha también una campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación nacionales.

Las acciones se llevan a cabo tras los acuerdos de colaboración firmados el pasado día 26 de abril en el Salón de Gourmets en Madrid entre el presidente de la empresa SIN ALCOHOL SL., Carlos Moro, el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, José Ramón del Pino y la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.

Vino sin Alcohol, WIN

WIN es una bebida a base de vino, que mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes, pero sin alcohol y, por lo tanto, con menos calorías que cualquier bebida alcohólica.

WIN se elabora a partir de vinos blancos o tintos, procedentes de uvas de las variedades Verdejo o Tempranillo de viñedos situados en dos de las principales Denominaciones de Origen de nuestro país como son Ribera del Duero o Rueda.

Mediante un innovador método realizado en la Planta de Deconstrucción Molecular ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid), se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino. Se trata de un proceso a través de un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios mediante el cual se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino y se extrae el alcohol.

La empresa SIN ALCOHOL SL, comprometida socialmente

Para la difusión de este tipo de mensajes la empresa SIN ALCOHOL utilizará tres referencias de WIN: WIN Tinto Crianza, WIN Blanco Espumoso y WIN Blanco Verdejo.

El pasado mes de febrero la empresa presentó, junto con la Asociación Española contra el Cáncer  AECC, los vinos sin alcohol WIN Contra el Cáncer, que corresponden a una edición especial de WIN.0 Blanco y WIN.0 Tinto bajo un formato de botella exclusiva como apoyo a los enfermos de cáncer.

Más información sobre WIN en www.win-zero.com

ASPAYM

ASPAYM es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública cuya misión es promover y fomentar toda clase de acciones y actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física, así como de los familiares y/o allegados de las mismas. Los valores que rigen la gestión de la organización y dan soporte a su cultura organizacional son la solidaridad, justicia, transparencia, participación, representatividad y democracia, eficiencia y sentido de pertenencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí