Familia Torres Lounge, el nuevo espacio pop up para disfrutar de grandes vinos en la Vall d’Aran

0
573

Vielha, la capital de la Vall d’Aran, es el lugar escogido para llevar a cabo la nueva experiencia vínica de la Familia Torres: un singular espacio pop up donde degustar, a copas, sus referencias más exclusivas. Así, del 27 de diciembre al 1 de enero, los amantes del vino tendrán una oportunidad única para descubrir una selección de grandes vinos en un recorrido por distintas zonas vinícolas.
El pop up, situado en el céntrico paseo de la Llibertat de Vielha, se convertirá en una singular y original alternativa de ocio après-ski, creando un espacio elegante y acogedor con una carta de trece vinos de seis denominaciones de origen, todos ellos disponibles a copas y acompañados de selectas tapas. Abrirá cada tarde, de 5 a 9 de la noche, durante seis días, acercando a los residentes y visitantes de la Vall d’Aran algunos de los vinos más emblemáticos de la centenaria bodega familiar.
Del Penedès, destaca el vino insignia de la Familia Torres, el legendario Mas La Plana, y los blancos Fransola y Waltraud; de la Conca de Barberà, sus tres referencias, los chardonnay Milmanda y Sons de Prades y el tinto elegido mejor vino en los Premios Alimentos de España 2017, Grans Muralles; del Priorat, Perpetual y Salmos; y de Costers del Segre, Purgatori, una de sus novedades más recientes. También habrá vinos de las bodegas propiedad de la Familia Torres como Jean Leon Vinya Gigi, el espumoso Esplendor de Vardon Kennett, Celeste Crianza de Ribera del Duero y Camino de Magarín de Rueda.
Fin de año con Esplendor de Vardon Kennett

El Cuvée Esplendor 2013 de Vardon Kennett, que nace de viñedos de altura del Penedès, será el protagonista de la fiesta de fin de año de Vielha. Todos los que, desafiando el frío, se den cita a partir de las once en la plaza de la iglesia de Sant Miquèu para celebrar el nuevo año lo harán con las doce uvas típicas y una copa de este exclusivo espumoso.
Además, a lo largo del mes de diciembre, numerosos establecimientos de la Vall d’Aran están llevando a cabo diferentes actividades en torno al vino como catas, degustaciones y maridaje, de la mano de Familia Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí