Un vino DOP Alicante entre los 100 mejores vinos del mundo

0
528

“Tarima Hill 2017” revalida su puesto en este listado elaborado por la gran guía de vinos de Estados Unidos, Wine Spectator

Bodegas Volver ha vuelto a marcar un hito con la inclusión de su “Tarima Hill 2017” en la clasificación de los “Top 100 vinos del mundo” que la publicación especializada americana Wine Spectator publica a finales de año.

Es la segunda vez que esta referencia sale en esta lista (la anterior hace dos años con la añada 2015) donde se combinan vinos de todo el mundo y que elabora Thomas Matthews. Este monastrell de Pinoso se incluye en la sección “Grandes tintos” y lo describe como “rojo intenso presenta una textura espesa y rica, con sabores maduros y embriagadores de confituras de grosella y mora, respaldados por notas de cacao, espresso y tierra arcillosa. Armonioso y con máxima potencia”.

Bodegas Volver se encuentra ubicada en la carretera de Pinoso a Abanilla, en la partida del Rodriguillo y tiene viñedos repartidos entre estos términos, así como en parajes de Villena y Monóvar. Su gama de vinos ha sido reconocida por los mejores críticos internacionales.

Big Reds/ 100 Top Value Wines for 2019/ Wine Espectator

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí