Dominio Fournier homenajea la relación entre padres e hijos con “Surcos”

0
484
  • La edición limitada, de la que se pondrán a la venta un reducido número de unidades, consta de un Reserva 2015 y un Crianza 2016 y se podrá adquirir a través de Bodeboca.com
  • Cada estuche podrá ser personalizado con la imagen de padre e hijo/a mediante una ilustración realizada en la tapa de manera totalmente artesanal.

Dominio Fournier, bodega ubicada en pleno corazón de la D.O. Ribera del Duero y perteneciente al Grupo González Byass, lanza, con motivo del Día del Padre, una exclusiva edición limitada que pone de manifiesto los fuertes vínculos que desarrollan padres e hijos y que evolucionan y crecen con el paso del tiempo.

La edición, que lleva por nombre ​“Surcos: Huellas de una vida extraordinaria”​, es una iniciativa de la bodega para dar visibilidad y reconocimiento a esa bonita historia que
se fragua a través de los años.

El tiempo, al igual que al vino, nos aporta madurez, equilibrio y carácter. Además,
no solo nos hace más sabios: nos convierte en personas más serenas, nos permite analizar mejor las situaciones y tomar mejores decisiones.

“Surcos” hace referencia al paralelismo entre las arrugas del paso sabio del
tiempo y los surcos de labranza de los campos de cultivo. ​Dominio Fournier rinde así
homenaje a esas huellas de una vida extraordinaria marcadas en los rostros de nuestros
padres, ofreciendo dos vinos emblemáticos: Dominio Fournier Crianza 2016, que
representa al hijo, y Dominio Fournier Reserva 2015, que representa al padre.

La bodega, que siempre ha tenido muy presente que “cuando amas lo que haces,
el resultado merece la pena”, traslada este emotivo mensaje a las relaciones paterno
filiales y al cariño, cuidado y dedicación que los padres vuelcan en los hijos. Somos
extraordinarios porque nos hicieron así.

Un estuche personalizable

Adquiriendo esta edición en Bodeboca, un ilustrador podrá personalizar, de manera totalmente artesanal, la tapa del estuche -tal y como aparece en la muestra- con
las imágenes de padre e hijo. Una pequeña obra de arte, única e irrepetible, para
conmemorar este día tan especial en un contexto tan complejo como el actual en el que
las relaciones con los nuestros cobran cada vez más fuerza.

“Surcos. Huellas de una vida extraordinaria” de ​Dominio Fournier se podrá adquirir en exclusiva en ​www.bodeboca.com​ a un precio de 75€.

Acerca de Dominio Fournier

Elaboración artesanal, cuidado por el detalle y un viñedo que abraza el río Duero son las señas de identidad de Dominio Fournier. Esta bodega de Berlangas de Roa (Burgos) se ubica en la Milla Escondida de Ribera del Duero, la zona de la Denominación que, por sus suelos y clima, ofrece viñedos con una fruta de calidad extraordinaria.

Experiencia, pasión y compromiso guían los pasos Dominio Fournier, que conserva el legado de su fundación, en 1960, para ser fiel a la mejor tradición vinícola de la región. La elaboración de vinos elegantes, estructurados, intensos y orgullosos de su origen, son el resultado del trabajo manual, las pequeñas partidas y el minucioso cuidado por los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí