Vilarnau ha sido seleccionada para elaborar el nuevo cava de Kylie Minogue

0
388

Vilarnau expresa su ilusión por la decisión de Kylie Minogue de encargar la elaboración del primer espumoso de su gama de vinos de autor a esta cava ecológica. El cava de Kylie Minogue está ya a la venta en Inglaterra y es el sexto vino en unirse a la colección de Kylie que cuenta, entre otros, con un Provence Rosé y su galardonado Chardonnay.

En referencia al lanzamiento, Damiá Deàs, gerente y enólogo de Vilarnau, ha afirmado que “es magnífico que Kylie Minogue haya elegido un Cava para representar los vinos espumosos dentro de su gama y, más aún, que haya seleccionado nuestra cava de Sant Sadurní d´Anoia, tan galardonada, para elaborarlo en exclusiva.”

Deàs ha añadido que “es la singularidad de Vilarnau la que ha motivado esta elección. La propia cava, sus enólogos y este magnífico producto ecológico han sido los factores clave en su decisión. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado con una estrella internacional tan conocida como ella y su equipo en la confección del coupage final”.

La apuesta por elaborar cavas singulares de larga crianza, su respeto por el medio ambiente y el vínculo de Vilarnau con Barcelona, ciudad que la actriz lleva en el corazón, han resultado ser una combinación irresistible para lograr la elección que se suma a la larga trayectoria de crecimiento continuo y de reconocimientos para la marca. Vilarnau cuenta con la certificación medioambiental Wineries for Climate Protection, apuesta por la elaboración ecológica de sus cavas, premiados en todo el mundo, y por la protección del entorno natural que lo rodea.

En la actualidad, el Cava de Kylie Minogue está disponible en Sainsbury’s.

Sobre la bodega

Vilarnau es una vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí