Pack exclusivo Día de la Madre de Vintae: demuéstrale lo mucho que la quieres

0
835

“Me guardo los besos para cuando pueda verte”. Ese es el mensaje que verán las madres #winelovers cuando sus hijos les regalen el pack que Vintae ha preparado en exclusiva para ellas este año. Un mensaje cargado de optimismo, cariño y esperanza, una actitud que la compañía ha mantenido todos estos días de confinamiento y que se extiende ahora a uno de los días más entrañables del año.

El pack exclusivo Día de la Madre contiene dos de los vinos blancos de la compañía que mejor se disfrutan en los días primaverales de comienzos de mayo. Se trata de Bardos Verdejo 2019 y Aroa Laia 2018, dos perfiles muy distintos que se complementan a la perfección en una velada gastronómica y disfrutona como el día dedicado a las madres.

Bardos Verdejo (DO Rueda) es un blanco procedente de viñedos entre 20 y 25 años de las localidades de Rueda y La Seca, situados a unos 700 metros de altitud y vendimiados durante la noche para mantener la frescura natural de las uvas. Tras la fermentación, el vino permanece dos meses en contacto con sus lías para ganar en textura.

Aroa Laia 2018 (DO Navarra) procede de la bodega que Vintae tiene en el Valle del Yerri, pionera en recuperar prácticas ecológicas y biodinámicas en la región y con una apuesta clara por la mínima intervención en la elaboración. Se elabora con garnacha blanca de viñedos ecológicos que nunca han sido tratados con productos químicos y que se vendimian a mano. Tras fermentar, Aroa Laia reposa tres meses en barrica de roble francés y europeo, consiguiendo un atractivo equilibrio entre frescor y complejidad.

El pack especial del Día de la Madre se completa con un tarjetón de felicitación, para hacer completo el mensaje de cariño hacia esas mujeres que lo merecen todo y que estos días son un referente del cuidado y el cariño hacia los demás.

El pack ya se puede encontrar en la tienda online devinosconvintae.com. PVP: 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí