Vilarnau Rosé Delicat, el mejor cava rosado en el concurso Bacchus

0
509

El cava Brut Reserva orgánico Vilarnau Rosé Delicat ha sido premiado con un Gran Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus ha premiado a Vilarnau Rosé Delicat con un Gran Bacchus de Oro. Este cava Brut Rosado Reserva orgánico de Vilarnau ha recibido, por primera vez en su historia, la máxima distinción en la gran cita española con el mundo del vino. Este reconocimiento es otorgado por un jurado compuesto por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters Wine y Masters Sommelier de todo el mundo.

Vilarnau Rosé Delicat Ecológico es cava singular elaborado, mayoritariamente, con Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir. Tras seguir un delicado proceso de elaboración, permanece durante más de 15 de meses de crianza en botella dando como resultado un cava rosado pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante. Este cava Reserva ecológico y apto para veganos es perfecto para acompañar aperitivos, arroces, pastas o postres cremosos. Además, resulta ideal para disfrutar en cualquier instante del verano que se acerca.

Concurso Internacional de Vinos Bacchus

Este certamen, en el que se catan a ciegas vinos procedentes de las grandes regiones vitivinícolas del mundo, es un referente de prestigio e independencia y se ha convertido en la principal cita española con el mundo del vino. En la actualidad, es el único de España que pertenece a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. También está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.

Vilarnau Rosé Delicat está a la a la venta en la Tienda Online de González Byass.

Sobre la bodega

Vilarnau es una vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí