Vuelve el festival ‘Ribeiro Son de Viño’ y sus brindis con vino de Ribeiro y la mejor música a pie de playa

0
460

Delafé y Elba serán los artistas que llenen de música la playa de la Barrosa – San Vicente do Mar – O Grove en la edición especial 2021 de uno de los eventos más esperados del verano: Ribeiro Son de Viño

Vuelve el festival Ribeiro Son de Viño y lo hace con una edición especial 2021 que promete ser el pistoletazo de salida de uno de los veranos más especiales de nuestra vida.

Ribeiro Son de Viño volverá a unir en la playa de la Barrosa de San Vicente do Mar (O Grove) música y vino de la D.O. Ribeiro, en una tarde entrañable y de aforo muy limitado.

Delafé y Elba son los artistas elegidos para este año especialmente emocional en el que recuperaremos con cautela nuestra forma de vivir antes de que llegase la pandemia.

La D.O. Ribeiro ha preparado una jornada con las máximas garantías de seguridad y un protocolo exhaustivo para volver a brindar con nuestro vino favorito y a encontrarnos en el que ya se había convertido en uno de los planes imprescindibles del verano gallego.

Las entradas estarán a la venta en https://nautico.entradas.plus/ e incluyen el acceso al Náutico de San Vicente para disfrutar de los conciertos de Delafé y Elba, así como de una botella de vino blanco ‘Fillas D.O. Ribeiro’ (vino oficial de la película Cuñados) y una bolsa enfriadora.

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro en el entorno mágico de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.

DELAFÉ. Concierto en formato acústico

Óscar D’Aniello, conocido artísticamente como Delafé, visita de nuevo el Náutico de San Vicente en formato dúo junto a Marina Prades presentando las canciones de su último disco «Hay un lugar» y también sus hits de siempre como «Enero en la playa», «Lo más bonito del mundo», «Mucho mucho mucho», «Mar el poder del mar» o «La primavera».

ELBA

ELBA es el proyecto personal de la artista compostelana homónima. Graduada en canto lírico y violín en el conservatorio de Santiago de Compostela con premio extraordinario en su promoción y, tras pasar por varios proyectos musicales, presentó en julio de 2019 “Hurt”, en mayo de 2020 “Natural magic”, en abril de 2021 el coreado hit “Todo guay”, y prevé publicar su primer LP a lo largo de 2021. En este período de tiempo ya ha sacudido los escenarios de festivales tan relevantes como el Noroeste, el MELONAFEST, el 17º Ribeira Sacra o el ciclo Noitinhas. Inspirada por figuras como Kate Bush, Enya, Madonna y bandas como Joy Division, Echo & the Bunnymen y The Jesus and Mary Chain, ELBA exhibe tanto en su música como en su estética la solidez de una artista contemporánea íntegra y vanguardista. El synth pop, el dark wave y el dream pop se mezclan en su música para crear una atmósfera de luces y sombras, vintage pero actual, natural pero meticulosa, fría e incandescente.

Entradas (próximamente) a la venta en: https://nautico.entradas.plus/

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí