10 vinos por menos de 10 euros

0
366

-Los mejores chollos de este verano están en CataTú para que solo haya que preocuparse de donde disfrutarlos.

-Llegó la hora de preparar las maletas y lo que no hay que olvidar es el sacacorchos porque aquí van 10 vinos de 10 por menos de 10 para un verano de 10 al cubo.

No fallan nunca y es imprescindible para disfrutar de momentos y refrescarse con grandes vinos sin tener que vaciarse los bolsillos. Refrescantes sensaciones y encontrarlas es más sencillo que descorcharlas. Los mejores chollos de este verano están en CataTú para que solo haya que preocuparse de dónde disfrutarlos.

DIEZ VINOS DE DIEZ POR MENOS DE DIEZ PARA UN VERANO DE DIEZ AL CUBO

Equus de Viña Santa Marina: Para los que no se conforman con un simple bronceado y buscan emociones más fuertes. Nada mejor que un paseo a caballo. Fuerza, pasión y nobleza de Tempranillo y Cabernet Sauvignon. De esos vinos que se pueden beber al paso o al trote, pero mejor nunca al galope para poder disfrutarlo más. Máxima intensidad de la Tierra de Extremadura y mejor aún que sus sensaciones, y son inmejorables, es su precio. PVP: 5.95 euros. Auténtico Top ventas de lo más refrescante.

Rosado de lágrima de Bodegas Ochoa. Para llorar de pura alegría y no es para menos. Sobre todo, cuando se sepa lo poco que cuesta. Garnacha, Merlot y Cabernet Sauvignon de Navarra y de cultivo ecológico para un rosado único y elaborado por el tradicional método del sangrado. De los que nunca fallan y acaban enamorando. Y es que el vino también tiene mucho de amor de verano. PVP: 6.65 euros.

Flor de Señorío de Orán. Triple de diversión en un auténtico vino de autor. Tempranillo de tres elaboraciones distintas: maceración carbónica, tradicional y con fermentación en barrica. El todo incluido soñado que no puede faltar en vacaciones. Más placentero que la siesta en la hamaca. PVP: 6.90 euros.

Tampoco hay que olvidar las grandes zonas vinícolas. Sí, de Rioja, pero blanco. El marido de mi amiga de Vallobera es fresco, desenfadado y divertido. Con personalidad y, sobre todo, diferente por varios motivos. Semidulce en un coupage muy poco habitual: Sauvignon Blanc, Malvasía y Tempranillo Blanco. Encantador y agradable con ligera aguja para no perder nunca el sentido del humor. PVP: 7 euros. Vacaciones originales.

Como también lo son verlas a través de una única variedad y eso es lo que propone Adega Avelina: Casal de Furcos Rocío Godello. Más fresco que beber de un botijo y tan emocionante como la salpicadura de una ola. De los que transportan casi al instante a paraísos lejanos y secretos. Oasis en el desierto para los calurosos días de verano con aromas a frutas blancas y cítricos. PVP: 7.50 euros. Viaje sensorial irrepetible.

Y es que lo de elegir un buen vino puede ser un poco como los pimientos de Padrón. Ya se sabe… unos pican e outros non, pero, sin duda, maridan a la perfección con un Albariño como Lenda de Pazo Pondal. Eso sí, con el carácter que da un baño en el Atlántico y eso es… frío, frío. Como hay que tomarlo para disfrutar de los días de verano en Rías Baixas. Lo más parecido a sumergirse en un océano de sensaciones por 7.90 euros.

Para altitud y frescor el de Sierra Nevada. Tempranillo y Cabernet Sauvignon a más de 1.100 metros de altura y se llama Bernardo Harapa. PVP: 8.95 euros. No hace falta ponerse jersey para tomarlo, pero casi, casi. Frescura.

De Ribera del Duero dos opciones que se salen de lo convencional, por precio y por mucho más, y no es ningún secreto todo lo bueno que hay por allí: Ferratus A0 (PVP: 9 euros). Un nuevo concepto que sorprende por sus numerosos matices y conquista por su viveza y energía. Mucho aún por descubrir. Lo mismo que con Canta Perdices Roble (PVP: 9.10 euros) de Bodegas San Pedro Regalado. Tempranillo para los que viven felices… y quieren disfrutar de un verano de 10. Tampoco se queda atrás Alceño 12 meses. Monastrell de Jumilla para enamorarse. PVP: 9.50.

En definitiva 10 vinos irrepetibles, pero si lo que se quiere es elevar las sensaciones al cubo ahí está el bag in box de ViTalpe. Nada tiene que ver con los rastrillos ni los castillos de arena en la playa, pero son para disfrutar y compartir aún más. En Doll Diví rosado de Garnacha caben hasta tres litros de frescas emociones para no parar de disfrutar en todas las vacaciones. Mejor aún, sin sacacorchos. Fácil de guardar y llevar a cualquier lugar. Sensaciones viajeras por 12.95 euros, pero es más del triple.

Todos estos vinos se pueden encontrar en www.catatu.es a los precios de venta al público señalados anteriormente.

Sobre catatu.es

Catatu.es nace con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos.

Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.es se crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí