“Grandes Vinos Españoles”, el nuevo curso de verano en la UNIA

0
563

La Universidad Internacional de Andalucía, acogerá en el Campus de la Rábida, este curso de 4 días donde participarán importantes enólogos y bodegueros del panorama nacional. Este curso, que tendrá lugar del 25 al 29 de julio, estará dirigido por el enólogo Eusebio Pérez-Pastor y está pensado para aficionados, profesionales y asociaciones relacionadas con el mundo del vino.

Además de dar a conocer los grandes vinos españoles, todos los asistentes podrán realizar las catas que se han organizado de estos vinos.

Entre los participantes se encuentran Gerardo Méndez, enólogo y propietario Bodegas Gerardo Méndez; Vicente Dalmau Cebrián de Bodegas Marqués de Murrieta; Jesús Sastre de Viña Sastre; Jaume GramonaÁlvaro PalaciosBeltrán Domeq, presidente de CRDO Jerez-Sherry; Pilar Plá de Bodegas El Maestro Sierra; Carmen Borrego de Bodegas El Maestro Sierra; y Manuel Infante, presidente del Consejo Regular de la Denominación de origen de Vinos del Condado de Huelva.

En este curso colaboran la Denominación de Origen Condado de Huelva; Vinagre del Condado y Vino de Naranja del Condado de Huelva. Está previsto que  los alumnos realicen visitas a diferentes bodegas del Condado.

*Foto: Diario de Huelva

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí