La selección española de fútbol ya tiene vino oficial

0
731

Bodega Dehesa de Luna prepara ya su viaje a tierras francesas para formar equipo con La Roja. Su vino Dehesa de Luna 2014 es el vino oficial de la selección española de fútbol durante su próxima competición europea en Francia, campeonato en el que España quiere revalidar su actual título de Campeona de Europa.

Tras el acuerdo de colaboración alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol, Bodega Dehesa de Luna viaja con el vino oficial de la selección – Dehesa de Luna 2014 – a Austria y Suiza, países en los que la selección va a realizar la pretemporada, y a Francia, en fase final del Campeonato.

Dehesa de Luna 2014 es el vino insignia de la bodega. Está elaborado con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot procedentes de los viñedos El Viñazo y La Cañada del Navajo y ha permanecido seis meses en barrica de roble francés (85%) y roble americano (15%).

Dehesa de Luna 2014 ha recibido recientemente la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016, un premio que confirma el buen hacer del equipo enológico de Bodega Dehesa de Luna.

Finca Dehesa de Luna está situada en La Roda (Albacete); en abril de 2012 se inauguró Bodega Dehesa de Luna y las marcas que elabora son: Dehesa de Luna Selección Tempranillo, Dehesa de Luna, Luna Lunera, La Cañada del Navajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí