Bodegas Amador García cambia su imagen y marca

0
931

Bodegas Amador García presenta el 15 de junio su nueva marca de vinos y su nueva imagen.

La marca Peñagudo poco a poco irá desapareciendo del mercado alavés y por extensión del nacional e internacional para implantarse con fuerza la marca “Amador García” en la gama de los vinos jóvenes (blanco, rosado y tinto) y crianza.

Esta familia, se ha dado cuenta, gracias a su inmersión en el mundo del enoturismo, que mucha gente conocía el vino Peñagudo pero pocos la asociaban a Bodegas Amador García. Además en el mundo de la exportación, más concretamente, en el extranjero la “Ñ” no ayuda mucho. “Así que, hemos decidido  cambiar el nombre y  la imagen de los vinos y de esta forma hacemos marca con AMADOR GARCIA” reconoce Iñigo García, uno de los propietarios de la Bodega. “Además esta nueva marca nos identifica a toda la familia y para los clientes será el nombre de un amigo”.

Rosa García añade que “con este cambio no queremos perder la esencia de la tradición y por ello la imagen tiene un marcado carácter retro que no nos haga nunca olvidar el pasado de dónde venimos;  una maca que nos haga sentir orgullosos y que sea un reto y recordatorio para hacer los vinos con el mejor cariño y esfuerzo donde la calidad, como siempre, es primordial en nuestra bodega”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí