Éxito de la actividad Vendimia en Familia, organizada por Bodegas BSI

0
288

Por cuarto año consecutivo, Bodegas BSI pionera en enoturismo en la D.O. Jumilla, ha dado por finalizada su actividad, “Vendimia en Familia” con un balance muy positivo. En torno a 150 familias de distintos lugares y nacionalidades, han vivido en primera persona la vendimia, desde el corte de la uva en la viña hasta la pisa y obtención del mosto que dará origen al vino. Todo ello adrezado de risas, buen humor y sorpresas para los más pequeños.

“Vendimia en Familia” arrancó el 26 de agosto con una cifra récord de reservas anticipadas, el 70%, por lo que el equipo de enoturismo se vio obligado a redoblar sus esfuerzos y activos para poder atender tan alta demanda y no dejar a ningún enoturista sin participar en la actividad. Durante ocho fines de semana Bodegas BSI ha sido un ir y venir de familias que por curiosidad o afición al mundo del vino han vivido en primera persona la experiencia de ser un viticultor y conocer en profundidad cómo se elabora el vino y qué hay detrás de una botella de vino Gémina, Numun, Celia o Sabatacha.

Bodegas BSI en su compromiso por la difusión de la cultura del vino y de su legado más importante, la variedad Monastrell, intenta año tras año a través de actividades de enoturismo como “Vendimia en Familia”, trasladar a los futuros consumidores la cultura del vino desde el origen, la tradición, historia, propiedades beneficiosas y cardiosaludables y todo ello de un modo lúdico y divertido.

Desde Bodegas BSI quieren trasladar su agradecimiento a todas aquellas familias que han confiado en ellos para vivir una experiencia única junto a sus hijos y esperan volverlos a ver muy pronto.

Pero el equipo de enoturismo de Bodegas BSI no para nunca y desde su inquietud y creatividad desbordante ya han diseñado una noche de terror para Halloween. Plazo de inscripción abierto.

Más información:                José Miguel Cegarra Leiva
jmcegarra@bsi.es
                                                659 048 802

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí