En Ruta con Ribeiro conquista la capital gallega

0
518

Más de cien personas vinculadas al ámbito vinícola acudieron en Santiago a En Ruta con Ribeiro, showroom impulsado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro (C.R.D.O. Ribeiro) que sirvió de punto de encuentro entre los bodegueros de la Denominación de Origen más antigua de Galicia y los profesionales del sector. Entre los asistentes, que incluyó también al público general y a aficionados al vino, destaca la presencia de la concejala de Igualdad, Desarrollo Económico y Turismo de Santiago, Marta Lois, y de la presidenta de la Asociación Hostelería Compostela, Rita Sobrado.

La iniciativa En Ruta con Ribeiro, cuya primera sesión tuvo lugar el día 6 de noviembre en la Central del Diseño de Matadero en Madrid, tuvo su siguiente parada en Santiago de Compostela. Así, la Sede de Afundación (Rúa do Vilar, 19) acogió el salón de vinos En Ruta con Ribeiro, creando en el corazón de la ciudad compostelana un lugar de encuentro e intercambio entre distintas bodegas de la D.O. Ribeiro y los profesionales del sector hostelero de la ciudad. En Ruta con Ribeiro, además, estuvo abierto también al público general, que pudo visitar los expositores de las bodegas y conocer sus vinos.

En esta ocasión, participaron un total de once bodegas de la D.O. Ribeiro que estuvieron presentes en el showroom con sus vinos. Los asistentes, que pudieron acceder de forma gratuita, pudieron degustar los vinos procedentes de Adega Ramón do Casar, B y V Pazo de Casanova & FincaViñoa, Bodega Alanís, Bodegas Casal de Armán, Bodegas GRM, Coto de Gomariz, Eduardo Bravo & Pazo Lalón, Eduardo Peña, Terra Minei, Viña Costeira & Pazo de Toubes y Viña Mein.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí