Gran éxito de la original campaña de Vinos Alicante DOP

0
595

“Enamórate de un alicantino” bate records de participación en su lanzamiento.

¿Y si te enamoraras de un alicantino? 

La última campaña de promoción de los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida ha sorprendido a la sociedad planteando una pregunta y un tema que ha tenido un enorme éxito de participación. Y es que la campaña y la web creadas, en su fase de lanzamiento, han conseguido en sus primeros días un alcance de más de 1.600.000 personas y suscripciones superiores a los 5.000 mails.

La campaña se ha basado en una web, www.enamoratedeunalicantino.com, con aspecto de red social, en la que los visitantes podían realizar un breve test y en función de sus prioridades, resultaba un perfil de hombre que simbolizaba alguna de las categorías de Vinos Alicante DOP. Hasta un total de 6 perfiles y 6 tipos de vinos, que ponían de manifiesto la versatilidad y diversidad de estos vinos. Desde los “jóvenes elegantes” para los vinos de cosecha, a los “maduritos interesantes” para los reservas o el “bohemio aventurero” en representación del Fondillón. Pasando por el “moderno con chispa” para los blancos, rosados o espumosos más frescos; el “natural con carácter” para los robles y semicrianzas; o el “dulce travieso” para los vinos de licor.

Además la campaña ha utilizado las redes sociales para darse a conocer e incluso actividades en la calle con la presencia de modelos interactuando con el público en las ciudades de Elche y Alicante.

Nos ha sorprendido la sonrisa y la amabilidad de la gente al descubrir la campaña” indica el Presidente del Consejo Regulador, Antonio M. Navarro, y la alta participación de hombres y mujeres. “Queríamos hacer algo diferente, plantear un debate positivo y actual. Siempre siendo simpáticos y cercanos como lo son nuestros productos. Estamos muy contentos de la reacción de la sociedad, que ha demostrado además que está madura para tratar temas como estos”, añade.

La campaña continuará en los próximos meses con nuevas actividades, promoción y debates.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí