La 55ª Feria Do Viño DO Ribeiro ya tiene cartel

0
727

El jurado del Concurso de Carteles de la 55ª Feira do Viño do Ribeiro se ha reunido hoy, 7 de marzo, en la sede del Consello Regulador do Ribeiro, en Ribadavia, para elegir el cartel que representará la Feira do Viño do Ribeiro 2018, que tendrá lugar en la villa ribadaviense del 28 de abril al 1 de mayo.

El cartel ganador está diseñado por Andrés Manjarón, de Sevilla, y ha sido elegido entre 182 propuestas presentadas en esta edición del concurso. Este chico, de 23 años, finalizó el año pasado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas aún que sigue estudiando diseño gráfico a la par que está buscando trabajo por la comunidad andaluza. La creación surgió de la idea de aunar un racimo de uva blanca con uno de uva tinta, haciendo que entre las dos se forme un corazón, haciendo una obra visualmente atractiva a la vez que muestra sentimiento.

Para la elección de su cartel anunciador, el Concurso de Carteles de la 55ª Feira do Viño do Ribeiro contó con un jurado multidisciplinar integrado por profesionales en el ámbito de las artes, comunicación y diseño gráfico. A lo largo de la jornada de deliberación de las 182 obras participantes fueron sometidas al juicio de estos profesionales, resultando la obra ganadora premiada con 1.000€.

Participaron como miembros del jurado:

Martina Vicente, de La Alacena Roja.

José Ramón Domínguez, de Cepas y Vinos.

María Campos, de Hostelería Galega e Turismo.

Luis Cividanes, de Benbo.

Jaime Díaz, de Incubarte, creatividad multicanal.

Luis Estévez, de Oeste Marketing.

María Touza, concelleira de Cultura del Concello de Ribadavia.

Erika Domínguez, directora de promoción del C.R.D.O. Ribeiro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí