Recaredo dará apoyo a los restaurantes de proximidad cediendo sus instalaciones

0
648

Más de 30 restaurantes formarán parte del ciclo “Recuperemos la ilusión #atulado” en el cual Recaredo y Celler Credo cederán sus instalaciones en el centro de Sant Sadurní d’Anoia para incentivar la puesta en marcha del sector de la restauración con cenas de verano. De esta manera, el patio de Recaredo se convertirá en la sede efímera de estos restaurantes.

Se trata de un concepto de “pop up restaurant” que tiene como voluntad reactivar la actividad de los restaurantes, golpeados por la crisis originada por la pandemia del covid-19. “La situación generada a causa de la pandemia pone de relieve la necesidad de cooperar, de escucharnos, de estar al lado los unos de los otros… En definitiva, de ser más humanos, más cercanos, de saber entendernos mejor. Toca sobreponerse y, entre todos, recuperar la ilusión perdida”, explica Ferran Junoy, director de Recaredo.

Recaredo y Celler Credo cederán el espacio del patio y las instalaciones de cocina dando apoyo especialmente a los establecimientos que no disponen de terraza o que tienen el aforo muy limitado. Por razones de seguridad sanitaria, la actividad quedará limitada a un máximo de 30 personas, que se repartirán en un espacio de más de 400 metros cuadrados al aire libre.

Las noches a partir de mediados de junio -en función de las fases de desescalada-, los restaurantes podrán organizar cenas en el patio de Recaredo reuniendo de nuevo a su clientela habitual. Cada restaurante diseñará su propia propuesta gastronómica y gestionará las reserves con sus clientes de manera directa.

El ilustrador Salvador Vinyes ha sido el responsable de crear el cartel y de dar forma y color a “ilusión de encontrar-nos cada noche con los amigos y amigas del sector de la restauración” después de estos meses especialmente complicados.

LISTADO DE RESTAURANTES CONFIRMADOS: Cal Pere del Maset, Cal Ton, Cigró d´Or, Restaurant Vilagut, Llesqueria 1900, Gresca, Velòdrom Miquel Sòria, Cal Cuiner, Cal Blay, Tastet, La Cava d´en Sergi, Casa Joan, Bar del Mercat de Vilanova, Alkimia, Shanghai, Ca l´Isidre, La Puntual, Tópik, L´Àpat, Monocrom, Il Picarolo, Ribera Manero, Restaurant Clàudia, Granja Elena,  Fonda Neus, Cal Xim, Plata Bistro, Denassus, Rassoterra, Fishhh Illa, Bodega Sepúlveda, Al Marge, AmBrasa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí