Los txakolis de Hiruzta son catalogados como VINOS EXCELENTES por la prestigiosa Guía Peñin

0
888

La Guía Peñin es la guía referencia de los vinos españoles; este manual está considerado como uno de los más completos del mundo del vino. Un equipo de profesionales cató más de 11.500 vinos entre los que los txakolis de HIRUZTA han destacado con altas puntuaciones.

La puntuación recibida en la Guía Peñin anima a la bodega en un año especial, marcado por el covid-19.

La puntuación obtenidas por nuestros txakolis en la Guía Peñin llegan en buen momento, queremos que los consumidores sepan que la actividad de la bodega no ha parado a pesar del covid 19”,  comenta  Ana Lluch, Directora de Marketing de Hiruzta “viñedo y bodega han seguido su actividad para poder seguir avanzando y ofreciendo txakolis de calidad a los consumidores”.

El encantador equilibrio de Hiruzta y la fascinante combinación de frutos blancos y cítricos con un toque salino de Hiruzta Berezia les sitúan entre los mejores vinos atlánticos del momento y posicionan la bodega Hiruzta, única de Hondarribia, entre las mejores bodegas de txakoli.

“Hiruzta, es un txakoli al estilo tradicional pero con personalidad propia, su frescura y equilibrio no dejan indiferente a nadie”, añaden desde esta preciosa bodega ubicada en las faldas del Monte  Jaizkibel en Hondarribia.

91 PUNTOS y 5 ESTRELLAS DE LA GUÍA PEÑIN SE SUMAN A LA MEDALLA DE ORO DE HIRUZTA BEREZIA 2018 EN MUNDUS VINI

 “Hiruzta Berezia es un txakoli muy gastronómico, expresa el carácter del suelo de cultivo de la finca Hiruzta. Elaborado con las uvas de una parcela muy especial de nuestro viñedo, la influencia del clima atlántico y unos meses de crianza sobre lías, nos permite obtener un vino de gran personalidad que nos está dando mucha alegrías” concluye Ana Lluch desde la bodega Hiruzta.

Y es que a principios de este mismo año, la bodega recibía la noticia de la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Mundus Vini para la añada 2018 de Hiruzta Berezia. Mundus Vini es una de las competiciones más importantes a nivel internacional en la que participan más de 10.000 vinos de todo el mundo. En una cata a ciegas un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo. Durante seis días, cerca de 260 expertos de 50 países pudieron degustar los mejores vinos procedentes de más de 150 regiones vitícolas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí