Carlos Vogeler se incorpora a la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) en calidad de Senior Advisor

0
552

El ex director ejecutivo de UNWTO ha declarado a sus amigos y ahora nuevos colegas que “me uno a este gran proyecto para trabajar con un excepcional equipo de personas y profesionales comprometidos con el apoyo a los destinos turísticos, a través del desarrollo y la promoción del turismo del vino. Comparto con todos vosotros la emoción por este proyecto y me gustaría ofreceros mi colaboración con el fin de aunar esfuerzos en el logro de los objetivos comunes para la promoción de las actividades de la Organización en sus respectivas áreas y así aportar valor a nuestros miembros».

Con Rafael Ansón (Presidente de Honor) y José Antonio Vidal (Fundador y Presidente CEO), Carlos Vogeler coordinará el equipo de operaciones, integrado por los directores regionales, de departamentos y de desarrollo de negocio.

Asimismo, ha subrayado que «tenemos por delante una fascinante y desafiante tarea. Para ello, desarrollaremos relaciones institucionales con gobiernos nacionales, regionales y locales, al igual que con el sector privado”.

Por su parte, José Antonio Vidal ha destacado que «con la incorporación de Carlos Vogeler, OMET completa su equipo para cada una de las áreas clave de gestión».

Carlos Vogeler ha dedicado los dos últimos años a liderar el plan estratégico del Turismo en el Ministerio de Turismo de Omán. Antes fue director ejecutivo y director regional para las Américas de UNWTO, de la que también fue presidente de sus Miembros Afiliados cuando trabajaba en el sector privado. Es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También ha sido vicepresidente para Europa Occidental y Relaciones Institucionales del grupo Wyndham Worldwide, y director general de Pullmantur.

SOBRE OMET

La Organización Mundial del EnoTurismo se define como red internacional de conocimiento y emprendimiento, que integra los sectores público y privado, para contribuir al desarrollo socioeconómico de los destinos enoturísticos. Todo ello dentro de un modelo de gobernanza inclusivo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí