Primera Feria Virtual del Vino Español

0
450

Durante el próximo mes de mayo se celebrará la primera feria virtual del vino español. Se trata de un evento internacional que conecta a las mejores bodegas españolas con
distribuidores, sumilleres, minoristas, winelovers en España y además importadores del extranjero.


Los protagonistas del evento son las bodegas españolas que cuentan su historia y la filosofía de sus vinos y los nuevos proyectos a través de 2 webinarios, uno en español y otro en inglés. Los webinarios tendrán lugar del 10 al 14 de mayo la edición destinada a operadores españoles y del 24 al 28 de mayo para la edición destinada a operadores e importadores internacionales.


El objetivo de la feria es crear una línea directa entre productores, consumidores y operadores del sector, pero sobre todo acelerar los procesos de contacto y venta en este periodo tan particular.


En Italia ON-WINE FAIR está ya en la tercera edición porque las dos anteriores tuvieron una gran acogida con 200 operadores involucrados, 5600 entusiastas y con la participación de operadores internacionales de 122 países.


Es necesario reinventarse y adaptarse a esta época. Por ello ON-WINE FAIR es la 1ª Feria Internacional del Vino Español que fomenta el crecimiento de las bodegas españolas en periodo de pandemia.


La fecha de inscripción para las bodegas es hasta el 15 de Abril y con descuento si se realiza antes del 31 de Marzo.


Mas información en la página web de On_Wine_Fair

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí