Los Secretos cierran su gira en acústico en la bodega Javier Sanz en Valladolid

0
143

El concierto se celebrará el próximo 22 de enero en la iglesia restaurada Orden Tercera, el espacio para eventos de la bodega Javier Sanz Viticultor, en La Seca

Una cita única en la que los asistentes podrán viajar en el tiempo con los grandes clásicos de la banda madrileña y disfrutar de algunos los vinos más especiales de la D.O. Rueda

El próximo 22 de enero, Los Secretos vuelven a la provincia de Valladolid de la mano de Javier Sanz Viticultor en la recta final de su gira en acústico. El concierto, que se celebrará en la Orden Tercera, el recién estrenado espacio para eventos de la bodega en el pueblo de La Seca, dará comienzo a las 21:00h. y se presenta como una de las últimas oportunidades para escuchar a la banda madrileña en este formato innovador e íntimo, con el que volvieron a los escenarios tras la pandemia.

La cita contará con una puesta en escena única en la que un reducido grupo de asistentes podrá disfrutar de un emotivo concierto donde la banda interpretará sus temas más conocidos en formato acústico, y de un posterior cóctel maridado con los vinos más especiales de la bodega Javier Sanz Viticultor, una de las más antiguas de la Denominación de Origen Rueda.

El concierto forma parte de la gira de desescalada que Los Secretos comenzaron tras el confinamiento, ofreciendo un espectáculo único de sexteto acústico en el que el público podrá disfrutar de las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, unidos a Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web de Javier Sanz Viticultor (www.bodegajaviersanz.com) por un precio de 64€, e incluyen el concierto en acústico de Los Secretos y un cóctel maridado con una cuidada selección de los vinos con el sello D.O. Rueda de la bodega organizadora. Las puertas de la Orden Tercera, C/ San Judas 2, La Seca (Valladolid), se abrirán media hora antes del inicio del espectáculo.

Enoturismo con arte

Con esta iniciativa, Javier Sanz Viticultor abre un calendario de actividades en torno al mundo del vino bajo el título Enoturismo con arte, con el que durante el 2022 quiere invitar a todo el mundo a disfrutar de experiencias diferentes en las que la cultura del vino estará muy presente.

La Orden Tercera se convierte en el escenario perfecto para este primer encuentro íntimo donde el arte de la gastronomía y la música maridarán a la perfección. El nuevo espacio para eventos de la bodega, la iglesia del siglo XVIII Orden Tercera, recuperada y reconstruida por Javier Sanz, es uno de los proyectos más ambiciosos de la familia viticultora, con el que quieren convertir a La Seca en un lugar de referencia para celebrar todo tipo de eventos en la provincia de Valladolid.

Los Secretos en acústico – Datos de interés

  • Fecha: sábado, 22 de enero de 2022
  • Hora: 21:00h. (apertura de puertas a las 20:30h.)
  • Lugar: Orden Tercera, C/ San Judas 2, La Seca (Valladolid)
  • Cóctel: maridado con vinos de Javier Sanz Viticultor
  • Entradas: 64€ (www.bodegajaviersanz.com)
  • Organiza: la bodega Javier Sanz Viticultor

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí